jueves, 10 de mayo de 2007

Ca N'ignasi en el blog de Cafeymas



Los sitios sobre el café y las caferías de Palma que podemos encontrar en la red son más bien escasos, pero sin duda uno de los que vale la pena visitar es el blog de Jesús Cortés Cafeymas. A través de el podemos hacer un recorrido por diferentes locales de Palma , locales de moda, curiosos etc, en los que es primordial su atención al cliente, su ambiente y muy importante, su calidad del café.
Poco a poco el blog se está convirtiendo en una guía indispensable para elegir un buen lugar para tomar un café en Palma. El Blog lleva ya un año en la red y ha sido un éxito. Felicidades.

lunes, 7 de mayo de 2007

Barra Libre de Helados en Ca N'ignasi


Ha llegado la época de los primeros calores, y nada apetece más que disfrutar en una terraza y de un buen helado. En Ca N'ignasi de Pollença ponemos en marcha otro año más la "Gelatada".
Cada lunes entre las 15.00 y las 21.00 se puede disfrutar de barra libre en nuestros helados elaborados por nosotros mismos, acompañados por la tradicional coca de cuarto de Mallorca.
Podremos degustar los originales helados de chocolate gourmet o blanco, artesano con menta, de avellana, de almendra tostada, además de otros más tradicionales como el de vainilla, fresa, naranja o el exótico de piña colada.
Todo por 3.10 euros, después cada vez que uno repita sólo son 0.30 euros por repetición.