jueves, 3 de mayo de 2007

Nuestras Ensaladas



  • Ensalada de Rúcula y Mozzarella
    Tomate, Mozzarella, Rúcula, pesto de rúcula y piñones tostados

  • Ensalada Flor de Aguacate con Langostinos
    Base de lechugas variadas, aguacate, tomate asado y langostinos

  • Ensalada templada de Morcilla de Burgos
    Base de lechugas variadas, pimiento asado, crujiente de bacon, cebolleta, morcilla de Burgos asada, piñones y vinagreta de cebolla roja

  • Ensalada templada de Queso de Cabra
    Base de espinacas salteadas, espárragos, jamón ibérico, pasta de aceitunas negras, bouquet de rúcula y queso de cabra a la plancha

  • Ensalada de Cus-Cus
    Pimientos tricolor, garbanzos, piñones, uvas pasas y vinagreta de canela y nuez moscada

  • Ensalada de Pasta con Escalibada
    Pasta Rigatoni, escalibada de cebolla, pimientos, berenjena, calabacín, tomate y cebolla sobre una base de lechugas variadas

  • Ensalada de Pollo Marinado con crujiente de lenteja
    Pollo marinado con aceite de sésamo, fideos chinos al huevo, ensalada variada, crujiente de lentejas y verduras asadas

  • Ensalada Multicolor
    La más variada de la casa

  • Ensalada Tibia Ca N’Ignasi
    Nuestras verduras frescas al horno acompañadas de Lomo a la plancha

  • Ensalada de Salmón ahumado
    Base de lechugas variadas, pasta de berenjena, salmón ahumado, alcaparras y huevo picado con salsa de yogurt

  • Carpaccio de Ternera
    Acompañado de ensalada fresca

  • Carpaccio de Salmón
    Acompañado de ensalada fresca

1 comentario:

Unknown dijo...

qué pena que la calidad que ofrecéis vaya reñida con tan mal servicio. Hoy me he sentido estafada. He ido a comer y Fabián me ha presentado el menú del día. Como era ya tarde le he dicho que quería la ensalada de primero, la de salmón. Para beber, agua. Luego viene Carlos y me pregunta si quiero postre ¿cuál entra en el menú? cualquier tarta o sorbete, bien, elijo tarta de chocolate, pero sírvemela con un cortadito. Y a la hora de pagar: 18,35 €... Perdona es que he comido el menú.. Pues no, como no quise comer primer plato me han cobrado todo lo demás a la carta. Y o bien lo tomo o lo dejo, ya se sabe, si no me gusta así, que no vuelva... podéis comprobarlo registro datáfono aut nº 789928 16/07/07 16:44 horas... Claro que es mejor no volver, no nos gusta que nos engañen y no tengan consideración con el cliente. Por cierto, mi amiga que me acompañaba se quedó perpleja.