jueves, 9 de agosto de 2007

Nuevas Ensaladas

Hemos incorporado dos nuevas ensaladas a la carta de Ca N'Ignasi,
  • Ensalada de Frutos Secos
    Base de lechugas variadas, espinacas crujientes, virutas de jamón serrano, picatostes, nueces, pasas y piñones. Aliñado con nuestra salsa de queso azul.
  • Ensalada de verduritas crujientes
    Base de lechugas variadas con nuestras verduritas crujientes (remolacha, calabaza, calabacín, espinacas, etc.) con queso feta, huevo duro y tacos de jamón york. Aliñado con nuestra vinagreta de miel.

Ca N'Ignasi tiene 12 variedades de ensalada para elegir, y vamos cambiando habitualmente la carta incorporando nuevas variedades.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sólo teneis buenas ensaladas y un menú muy atrayente. Estuve el pasado domingo en vuestro local (no era la primera vez) y me pareció el entorno excelente para dar la bienvenida al otoño, en buena compañía, con un delicioso chocolate a la canela y una auténtica ensaimada, y disfrutar del ambiente relajado y confortable que habeis conseguido crear. ¡Enhorabuena!

Saludos de una aprendizdepanadera

PD: el próximo 16 de octubre celebramos el Día Mundial del Pan. Si quieres unirte al evento, consulta las bases en http://www.world-bread-day.com/es/index_s.htm

ana maria dijo...

Se nota la diferencia con el otoño pasado, un desastre la atencion del metre vestido ridiculamente y sin afeitar. Hablando por el movil mientras nos servia el cafe. Y sobre todo no podre olvidar esos pantalones rojos con sus zapatos a tono y la camisa, que horror!